jueves, 7 de septiembre de 2017

BIENVENIDOS AL CURSO 2017/2018

Ha llegado septiembre y es el momento de comenzar un nuevo curso escolar. Aquí os aclaramos algunas cuestiones para comenzar el curso:

- DESAYUNOS
Como todos los años, aquellos que necesitéis el servicio de primeros del cole, dictamente el primer día que lo uséis, Mariví os dará la información y la inscripción. Aunque el AMPA sigue gestionando este servicio, este año va a ser la empresa de comedor quien directamente haga los cobros. 

- UNIFORMES
Los últimos martes de cada mes, podréis pasar a por vuestros uniformes, bajo pedido.

- EXTRAESCOLARES
En septiembre los alumnos de 3 años podrán utilizar el servicio de Diverseptiembre. El resto de alumnos, podéis inscribiros en las extraescolares igual que en el mes de junio.
 A partir del mes de octubre, TODOS deberéis hacer la inscripción en la extraescolar que queráis, a través del blog del AMPA, en los links que os facilitaremos (seguramente estarán disponibles la próxima semana).
Os dejamos aquí un cuadro con las actividades extraescolares que tendremos este curso

 `Por último, pediros un poco de paciencia, actualmente en la junta directiva somos 4 personas, y el volumen de trabajo es elevado. Esperamos poder atender todas vuestras dudas, y esperamos que en las próximas elecciones que se avecinan, os animéis a participar activamente.

¡ FELIZ COMIENZO DE CURSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario