jueves, 2 de junio de 2016

FIESTA DE FIN DE CURSO


Hola a todos,


Ya termina el curso y para despedirnos hasta septiembre la Junta Directiva del AMPA ha decidido invitar a todos los socios a pasar una tarde muy divertida en el colegio.

El próximo día 10 de junio a partir de las 18:30 horas montaremos en el colegio una pequeña fiesta a la que todos los socios estáis invitados.

Tendremos castillos hinchables y juegos para que los peques se lo pasen fenomenal y además habrá un aperitivo para que todos (niños y padres) disfrutemos de la tarde.

Podéis participar en el I CONCURSO "TAR-TILLA" en el que podréis traer tortillas y/o tartas, habrá sorpresas para los ganadores, uno para la categoría de dulce y otro para la de salado, os animamos a ello!!!!! Por favor, para participar enviar un correo a actividadesnavasdetolosa@yahoo.es indicando si vais a traer tarta y/o tortilla.

LA FIESTA ES EXCLUSIVA PARA LOS NIÑOS DEL COLEGIO, los socios están invitados, los no asociados al AMPA deberán pagar una cuota de 5 euros por familia con un sólo niño y de 8 euros si en la familia hay más de 2 niños.

Si tenéis el carnet de socio llevároslo para enseñarlo a la entrada sino lo tenéis todavía será el momento de entregároslo y si lo habéis perdido simplemente con el DNI de alguno de los padres valdrá para comprobar que sois socios.


Para que todos podamos disfrutar de la fiesta y de las actividades, os pedimos que la entrada sea entre las 18:30 y las 19:00

Muchas gracias por vuestra colaboración!!!!!

Un saludo.


AMPA Navas de Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario