domingo, 14 de junio de 2015

FIESTA DE FIN DE CURSO



Hola a todos,


Ya termina el curso y para despedirnos hasta septiembre la Junta Directiva del AMPA ha decidido invitar a todos los socios a pasar una tarde muy divertida en el colegio.

El próximo día 18 de junio a partir de las 18:30 horas montaremos en el colegio una pequeña fiesta a la que todos los socios estáis invitados.

Tendremos castillos hinchables y juegos para que los peques se lo pasen fenomenal y además habrá un aperitivo para que todos( niños y padres) disfrutemos de la tarde.

LA FIESTA ES EXCLUSIVA PARA LOS NIÑOS DEL COLEGIO, los socios están invitados, los no asociados al AMPA deberán pagar una cuota de 5 euros por familia con un sólo niño y de 8 euros si en la familia hay más de 2 niños.

Si tenéis el carnet de socio llevároslo para enseñarlo a la entrada sino lo tenéis todavía será el momento de entregároslo y si lo habéis perdido simplemente con el DNI de alguno de los padres valdrá para comprobar que sois socios.

Además comentaros dos cosillas más, a partir del 1 de julio ya se puede empezar a pagar la cuota de socio del curso 2015/2016, por favor guardad el recibo para poder entregárnoslo en septiembre.

Respecto al uniforme todos aquellos que no hayáis hecho pedido por la hoja que os entregamos y queráis alguna prenda debéis pedírselo directamente al siguiente correo miguel.moya@hotmail.com, este año vamos a tener preparados los pedidos, estableceremos un día para entregarlos y pagarlos, si luego necesitáis cambiar alguna prenda pondremos otro día para eso.

Y por último deciros que a partir del 1 de julio el Ampa se toma vacaciones hasta el 1 de septiembre.


Un saludo y que paséis un buen verano,


Estefanía, Estrella, Leticia, María, Sara, Ana y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario