viernes, 6 de marzo de 2015

VISITA AL MUNCYT - 2º Y 3º INFANTIL

Buenos días Papás y Mamás,

Ya estamos a mitad de curso desde el AMPA hemos pensado que sería una buena idea realizar una actividad en conjunto padres e hijos para que ellos disfruten de un rato juntos fuera del cole y nosotros nos podamos conocer un poco más.

La actividad, esta vez, la vamos a realizar en conjunto los niños de segundo y tercero de infantil.
Os proponemos pasar la mañana del 14 de marzo todos juntos, niños y papás, visitando el MUNCYT “Museo de Ciencia y tecnología de Alcobendas” (el antiguo Cosmocaixa).  Calle Del Pintor Velazquez. Alcobendas

La entrada al museo es gratuita y los talleres para los más pequeños tienen un coste aproximado de 3eur (dependiendo de los que seamos) y duran 45 minutos (el aforo máximo es de 35 niños).

Tenemos reservado dos talleres:
  •           El NANOESPACIO a las 11.30 para los peques de 4-5 años.
  •           El MICROESPACIO a las 11.00 para los peques de 5-6 años.

En caso de no cubrir aforo para los dos talleres irían al MICROESPACIO. Durante esos 45 minutos los papás tendremos tiempo libre para visitar por nuestra cuenta las instalaciones del museo.

Una vez que sepamos el número de asistentes os informaremos del taller, lugar y hora para encontrarnos ese día.

Tras el taller, podemos recoger a los peques, darnos una vuelta con ellos por el museo, (tiene un montón de aparatos con muchos botones para realizar experimentos… ¡Les va a encantar!) y después lo que nos apetezca, parque, charla, cañas… Por supuesto, los hermanos mayores o pequeños están también invitados a venir, los talleres son aptos para niños de hasta 8 años.

Hemos pensado que, para tener bien controlados a nuestros peques, lleven puesta ese día la camiseta y la chaqueta del cole.

Hemos creado una nueva dirección para no saturar el correo del AMPA. Por favor, confirmad vuestra asistencia (Fecha límite jueves 12 de marzo) indicando el número de adultos que venís, el número de niños y edades que hará el taller en: actividadesnavas@gmail.com

¡Animáos!

AMPA Navas De Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario