viernes, 21 de noviembre de 2014

COMUNICACION NOVIEMBRE

Estimados Padres y Madres:
 
 
Desde el Ampa queremos informaros de las últimas gestiones que hemos venido realizando desde la Junta Directiva.
 
Respecto a la calefacción, tanto desde la Dirección del colegio como desde el Ayuntamiento nos confirman que la caldera está funcionando pero no a pleno rendimiento. La calefacción es de “suelo radiante” y el circuito de ida funciona correctamente pero el de retorno está dando problemas. Ya han acudido al colegio los técnicos del Ayuntamiento, el personal de la empresa de la marca de la caldera y los técnicos de la Comunidad de Madrid, y han decidido llevar a cabo dos medidas, por un lado se va a proceder a  reprogramar la caldera para que funcione las 24 horas de manera que haya un calor constante y por otro lado, van a limpiar el circuito por si hubiera algún conducto obstruido.
 
Desde la Concejalía de Educación nos informan que el día 28 abrirá alguno de los centros escolares dependientes del Ayuntamiento, para que los padres puedan llevar a los niños. Todo se va a organizar desde la Concejalía, así que si estáis interesados dirigiros a la página web del Ayuntamiento. El Ampa no dispone de ninguna información al respecto.
 
Se ha abierto el plazo para solicitar el bilingüismo para primaria. Tanto la Dirección del colegio como el Ayuntamiento están llevando a cabo las acciones oportunas para que se conceda la enseñanza bilingüe al Colegio.
 
Atentamente,

 

AMPA Las Navas de Tolosa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario