jueves, 21 de noviembre de 2013

TALLER DE NAVIDAD


Nos gustaría presentaros el taller de educación ambiental "más verde mi navidad". La actividad consiste en un taller de reciclaje creativo de 90 minutos de duración, en el cual utilizáremos materiales desechables para confeccionar diferentes tipos de adornos navideños. El objeto de este taller será el de promover y transmitir los valores de respeto y cuidado hacia el medio ambiente, así como fomentar la creatividad en los niños.

Si están interesados pónganse en contacto vía Mail (info@ampanavasdetolosa.com) o a través del buzón del AMPA. Tendría que indicarnos nombre del alumno, curso e email de contacto.

Precio: 4 euros socios AMPA, 6 euros no  socios.

Fecha: Viernes 13 de diciembre, de 16.00 a 1730 pm. Materiales básicos incluidos. Plazas limitadas. Cuando confirmemos las plazas, informaremos del material q deben llevar los niños como bricks de leche, papel regalo usado, tubos papel.....etc. (Material para reciclar)

Plazo de inscripción: desde 21 noviembre hasta 4 diciembre ambos incluidos. No se aceptarán inscripciones pasada esta fecha.

Atentamente,

AMPA Navas de Tolosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario