miércoles, 5 de diciembre de 2012

Adornos Navidad

Hola Familias,

Os ponemos los modelos de adornos que nos han propuesto las mamás encargadas de organizar y decorar el cole para la llegada de la Navidad. Como habéis recibido en la circular el lunes 10 cada niño tendría que llevar un adorno realizado en casa con ayuda de sus papás para colgarlo en el árbol y si tenéis algún adorno por casa que no vayáis a utilizar lo podéis traer también y lo utilizarán para la decoración de las aulas. Y aquí están los modelos que nos han preparado.

EJEMPLO Nº 1: ADORNO CON CD RECICLADO  


Da igual si el cd está usado o es nuevo. Se puede decorar con purpurina, pegatinas, gomets de estrellas navideñas… Es importante no olvidar el lazo para poderlo colgar del árbol.





EJEMPLO Nº 2: FIGURAS DE POLIESPAN

 Éstas figuras se pueden encontrar en las tiendas multiprecio o en papelerías. Se presentan en forma de bola, estrella, corazones, etc. Se compran sin pintar. Los peques las pueden decorar pintándolas con pintura de dedos y pincel, y una vez secas, haciéndoles adornos con purpurina, rotuladores oro/plata, etc. Las pegatinas no son una buena idea en este material (no pegan bien).
Es importante no olvidar el lazo para poder colgarlo del árbol.


EJEMPLO Nº 3: FIGURAS PLANAS EN GOMA EVA


 Es una opción muy sencilla. La goma eva se puede comprar en papelerías o tiendas multiprecio. Se dibuja en ella la silueta del adorno (en internet hay muchos patrones navideños), se recorta (preferiblemente se perfila con rotulador), y los peques las decoran como más les guste (purpurina, rotulador, pegatinas, etc.)
Es importante no olvidar el lazo para poderlo colgar del árbol.





Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario