Primeros del Cole 2024-2025 - Desayunos



Primeros del Cole


Como años anteriores, el servicio de desayuno en el Colegio Las Navas de Tolosa lo gestiona
el AMPA, y la empresa encargada continúa siendo Serunión, empresa también responsable
del comedor.

APP Colechef: Tenéis disponible la app Colechef donde podéis renovar el servicio y daros
de alta. 

Para cualquier duda con el proceso de registro puedes contactar con: 
soporteapp@colechef.com o bien en el teléfono de soporte APP 94 242 00 18
Código Alta CEIP Las Navas de Tolosa: Introduce el código de tu centro. 

Para evitar confusiones, los números están marcados en azul: ESKRL0M470

Los precios para el curso 2024-25 son: 

SERVICIO 2024-25         SOCIOS      NO SOCIOS
Desayuno (7:00 a 9:00)      58,01 €       64,45 €
Desayuno (8:00 a 9:00)      49,91 €       55,45 €
Acogida   (8:30a 9:00)       28,98 €       32,20 €
Desayuno esporádico           5,13 €        5,70 €

* Se aplica un 10% descuento para socios – Importante: Para poder beneficiarse del precio
de socios será indispensable haberse dado de alta en la APP del AMPA - APP NAVAS DE 
TOLOSA- y solicitado el carnet del AMPA digital para el curso 2024/2025 (Como asociarse)
Descuento Familia Numerosa: Se aplicará un descuento del 10% adicional en todos los servicios
 previa presentación de la documentación acreditativa.

FORMA DE PAGO: El pago se realizará a mes vencido, a través de domiciliación bancaria
durante los primeros días de cada mes. En el caso de la cuota de septiembre, podrá 
facturarse juntamente con la de octubre.

A petición de las familias aquí tenéis nueva propuesta desayunos para este curso:




DIETAS: Para dar una respuesta adecuada a las dietas especiales, por alergias o
intolerancias, habrá que rellenarlo en la APP Colechef e igualmente se puede notificar al
número de Comedor: 648 81 74 47 – Responsable Vanessa. Se realizará vía por 
WhatsApp: indicando el nombre y apellidos del alumno y su curso.

COMUNICACIONES: La comunicación de cambios en la contratación deberá realizarse
antes de finalizar el mes y su aplicación se hará efectiva al mes siguiente.
Se pueden comunicar a través de la:

APP COLECHEF, al mail respondemos@elcomedordelcole.es o en el teléfono 91 788 59 80.
ESPORÁDICOS: Solicitud a través de la APP COLECHEF hasta las 7:00 a.m. del mismo día,
se cobrarán por domiciliación bancaria.

RECIBOS IMPAGADOS: El impago comporta la baja temporal del servicio, hasta su pago
efectivo. Deberá estar al corriente de pago de cursos anteriores para poder contratar de
nuevo el servicio.
CONTACTO:
- APP COLECHEF
- respondemos@elcomedordelcole.es
- 91 7 88 59 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario