¿Cómo ser Socio?



La manera de inscribirte al AMPA es realizar la transferencia de 30€ por familia en el número de cuenta del Banco Sabadell ES45    0081    5378    2400    0126    5831.

No necesitamos que nos enviéis el justificante, comprobaremos la cuenta, por lo que os pedimos que en el concepto incluyáis el nombre y los apellidos del peque, no se tendrán en cuenta aquellas transferencias que no estén bien identificadas.

Este año os vamos a pedir que rellenéis el siguiente formulario para inscribiros, al ser el primer año que lo utilizamos necesitamos que lo hagáis todos, tanto nuevos socios como los que ya erais socios otros años:







Recordar, que tenéis hasta el próximo 31 de diciembre de 2018 para haceros socios, pasada esa fecha no admitiremos nuevos socios salvo los alumnos que vengan nuevos al centro. Tener en cuenta que los descuentos de las actividades extraescolares y desayunos se realizarán en el mes siguiente al ingreso de la cuota del AMPA (siempre que se haya realizado antes del día 20) y no se realizarán descuentos con carácter retroactivo.


Cualquier duda que tengáis, podéis contactar con nosotras en info@ampanavasdetolosa.com.


Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario