martes, 4 de junio de 2019

Elecciones para nueva Junta del AMPA



Debido a la disolución del AMPA, se convocan elecciones para formar una nueva Junta, a continuación, os informamos de las fechas del proceso:

- 3 de junio en la sala del ampa se publica el censo de votantes, con las tres primeras letras de los apellidos de la familia y el número de socio.

- 4 – 16 junio: Presentación de las candidaturas. Se enviará un correo al ampa (ampanavasdetolosa@gmail.com) indicando en la candidatura, al menos Presidente/a, Secretario/a, Tesorero/a. El resto de cargos, Vicepresidente/a y vocales se puede completar más adelante.

- 17 - 20 junio: Publicación de las candidaturas. Se publicarán en el blog todas las candidaturas con nombre y apellidos de las personas que las forman.

- El jueves 20 se convocará Asamblea Extraordinaria para proceder a la votación. En el caso de que sólo hubiese una candidatura no sería necesario votar. 

Si no se presenta ninguna candidatura el Ampa desaparecerá y con él todo lo que gestiona: desayunos, uniformes, extraescolares, campamentos, talleres...

Un Saludo.

AMPA Las Navas de Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario