sábado, 25 de octubre de 2014

PRIMEROS DEL COLE

Estamos teniendo serios problemas en LOS PRIMEROS DEL COLE en el horario de 7 a 8 horas. En este periodo de tiempo hay 20 niños apuntados a este servicio más alguno que venga de manera esporádica y sólo contamos con dos monitoras, las cuales deben encargarse de abrir la puerta y salir a recoger a los niños a la puerta interior del colegio, ponerles los desayunos según van llegando, de acompañarles al baño en caso necesario y por supuesto de cuidarles, y son incapaces de cumplir con todas estas obligaciones si una de ellas está exclusivamente destinada a salir a abrir la puerta como está sucediendo últimamente.
Debido a estos inconvenientes y a que el colegio nos insiste en que la puerta debe estar cerrada en todo momento, y por el bien de nuestros hijos que no lo hacemos por otro motivo, el AMPA se ve obligado a establecer un protocolo de entrada, la monitora saldrá a buscar a los niños a las 7.00, 7.15, 7.30, 7.45 y 8.00. A partir de las 8.00 no hay problema puesto que entra a trabajar el conserje.
Entendemos y sentimos las molestias que esto pueda ocasionar pero hemos estudiado las posibilidades y contratar otra persona con el dinero que se paga actualmente es absolutamente inviable. 
Por supuesto el AMPA esta abierto a cualquier idea que se pueda dar en beneficio de todos y que las personas que gestionamos este servicio no nos hayamos dado cuenta, pero valorando todas las circunstancias actuales y por el cuidado debido a nuestros hijos en este horario nos vemos obligados a establecer esta norma.
Reiteramos nuevamente nuestras disculpas por los trastornos que esto pueda ocasionar y agradecemos encarecidamente vuestra comprensión.

--
AMPA CEIP Colegio Navas de Tolosa-Paracuellos. info@ampanavasdetolosa.com
Av. Circunvalación s/n - 28860 - Paracuellos de Jarama www.ampanavasdetolosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario