domingo, 12 de mayo de 2013

Actividades Junio

Estimadas madres y estimados padres,

De cara al próximo mes de junio, el AMPA ha contratado a la empresa CULTURAL ACTEX (http://www.culturalactex.com) que ofrecerá la actividad de Diverjunio (juegos predeportivos individuales y colectivos, juegos grupales, cooperativos, de simulación, etc. Talleres varios: ecológicos, reciclables, de moldeado, pintado, estampado, etc. Juegos tradicionales) con motivo de la jornada de verano y que finaliza a las 15:00 y para cubrir la franja horaria de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00

  • El plazo de inscripción será del 13 al 17 de Mayo.
  • Las actividades se impartirán de LUNES a VIERNES, inicio el 3 de junio hasta el 25 junio inclusive, en horario de 15 a 16 h., o de 15 a 17 h. (según elección de los inscritos).
  • Los precios de las actividades son de 32,00 € al mes para aquellos que se inscriban 1 hora al día (horario hasta las 16 h.) o 55,00 € euros al mes por dos horas (horario hasta las 17 h.).  Estas cantidades serán abonadas por los respectivos padres directamente a la empresa organizadora, según forma y manera que indique ésta en el formulario de inscripción.

Cuando finalice el periodo de inscripción, se publicará un listado de los inscritos en la puerta del colegio. Durante el transcurso de las actividades, la puntualidad deberá ser  máxima. Los niños que hagan de 15 a 16 h. serán llevados directamente del comedor o de la clase donde estén al lugar donde se hagan las actividades.

Para inscribirse hay que cumplimentar el boletín de inscripción que se adjuntará a la circular que se mandará a través de los niños, también lo podéis descargar desde este enlace y en el colegio habrá boletines disponibles. El boletín cumplimentado, hay que entregarlo antes del 17/5 en el colegio, a la Att. de Maria Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario